En el modelo RS la presiòn de activaciòn se aplica en la misma direcciòn de la pareja inicial por la utilizaciòn de un muelle. Por lo tanto, la pareja inicial està configurada con un valor menor del model MZ, esto permite un injerto de la fricciòn inicial màas flùido y ràpido, que pasa de un estado no actìvo a uno completamento foncionante, no obstante estè aplicada una pareja de aprietel baja. erraggio iniziale bassa. La virtud de una impostaciòn de pareja inicial baja es que permite una rotaciòn regular incluso cuando el mecanìsmo LSD no està activado.
Gracias a la forma del muelle elicoidal, se garantiza un foncionamiente general y stabil. Los muelles RS se encuentran en el interior de los anillos de presiòn que ayudan el injerto del bloque trasero y el número de muelles se puede añadiro disminuir para su propia personalizaciòn. Todos los diferenciales cusco a deslizamientos limitado tienen la posibilidad de regular la reactividad y las caracterìsticas del bloqueo del LSD por medio de la combinaciòn de las planchas y su designaciòn de como ha sido apilada.
Las exclusivas ranuras del embraque Cusco estan cortadas radialmente para permitir un movimiento istantàneo del aceite, amejorando de esta manera la durada y la eficacia. La superficies de contacto del anillo de presion està lustrada para facilitar un contacto màs unitario y llano.
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TYPE-RS Limited Slip Differential