Diferencial Trasero Opel Antara

Somos especialistas en la revisión del diferencial trasero OPEL Antara.

A partir de la experiencia adquirida en los diferenciales de los coches de carreras han encontrado los puntos críticos del diferencial original para Opel Antara va a aumentar y fortalecer los puntos débiles, el resultado es un diferencial capaz de soportar una mayor potencia y par motor.

Esta regeneración aumenta en gran medida la duración que ofrece la posibilidad de una mejor experiencia de conducción.

Estamos en condiciones de realizar tratamientos anti-fricción en todos los componentes diferenciales para mejorar la economía de combustible, reducir la potencia disipada en la fricción y así obtener un mejor rendimiento.

 

differencial opel antara 1

differencial opel antara 2


Opel Antara
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Opel Antara
visión de conjunto
Opel AntaraAlemania Opel Fabricante
Principal tipo SUV
La producción en 2006
Sustituye el Opel Frontera
otras características
Dimensiones y masa
Longitud 4.575 mm
Ancho 1.850 mm
Altura 1.704 mm
Paso 2.710 mm
Massa de 1,730 a 1,790 kg
más
Misma familia Chevrolet Captiva
Coches similares Citroën C-Crosser
Jeep Cherokee
Honda CR-V
Kia Sorento
Mitsubishi Outlander
Nissan X-Trail
Peugeot 4007
Toyota RAV4

El Opel Antara se ha comercializado, en parte, con el fin de llenar el vacío dejado por la desaparición de la casa Opel Frontera, Opel SUVs más de una década, pero en realidad con la intención de volver a la industria fuera de la carretera, aunque a través de la nueva calles. Al igual que su predecesor, el Opel Antara tampoco es un proyecto original, pero es tomado de otro miembro de la familia de General Motors. La Frontera, sin embargo, aunque se considera como un SUV, en realidad estaba mucho más cerca de un verdadero todoterreno, mientras que el Antara, además de ser más afín al concepto de SUV, también presenta características típicas de cruce. Su línea se ha tomado del prototipo Chevrolet SX3, presentado en 2004, la última fase de la adquisición del fabricante de Corea del Sur Daewoo por GM. De hecho, el Antara comparte todo el cuerpo, toda la mecánica, la carrocería y el interior, con el Chevrolet Captiva, ya en el mercado en Italia durante unos meses antes de la puesta en marcha de la misma Antara y creado por la evolución del prototipo anterior. Con el Captiva, el Antara también comparte el sitio en el que está montado, es decir, la línea de montaje en Corea del Sur Daewoo.

En comparación con el Captiva, el Antara tiene algunas diferencias: en primer lugar de todas sus producciones se curan de la hermana de Estados Unidos, por lo que lo coloca en el mercado de un paso superior.

Además, el Antara sólo se proporciona a los 5 lugares, mientras que el Captiva también puede ofrecer 7. Además, se ha revisado para el esquema de las suspensiones, que son ligeramente más rígido en el modelo alemán.

Estar disponible sólo para 5 personas, el Antara tiene de su excelente capacidad de carga. De hecho, es diseñado para el tiempo libre y para confirmar esto también está equipado con el dispositivo Flex Fix práctica, a saber, un portabicicletas de extracción de la parte posterior, justo por debajo del tope del portón trasero.

 

Motores

El Antara está equipada con 2 unidades de la gasolina y combustible diesel. Los dos gasolina son un 4 cilindros en línea 2405cm³ capaz de desarrollar 136CV, y un 6 cilindros V-3195 cm³ capaz de desarrollar 227cv. El diesel es producido por el italiano VM Motori, y es un 4 cilindros 1991 cc en línea, con la tecnología de raíl común y capaz de 150 CV.
En 2010, el CDTI Antara 2.0 También se propone con la tracción en el eje delantero solamente (versiones 2WD) y con los motores diesel de 2,2 litros con dos niveles de potencia 163 y 184 cv cv juego tanto la unidad de 4x4 y caja de cambios automática de 6 velocidades .

 

Restyling 2010

A finales de 2010 llega un lavado de cara moderada. Estéticamente que se actualizan los faros, la parrilla y el parachoques delantero. Ahora incluso el Antara ofrece la nueva insignia de Opel. Todos 'dentro en lugar de la consola central se ha cambiado, con más espacio de almacenamiento y mejores materiales.

Desde el punto de vista de los motores que se elimina el V6 3.2 litros, mientras que comienza una nueva litros de 4 cilindros de 2,4, que es para reemplazar el viejo, con respecto a la que se diferencia por el tiempo de inyección directa de combustible y la base de aluminio, y que llega para entregar una potencia máxima de 167 hp en comparación con el anterior 140. en diferentes mercados extranjeros, sin embargo, este motor se propone con potencia elevada a 182 hp. En términos de diesel, sin embargo, la edad de 2 litros origen VM se sustituye por una nueva unidad producida por Corea GM, esta vez en 2,2 litros, y más precisamente de 2231 cm³. Este motor se ofrece en dos niveles de potencia, de 163 y 184 CV. salida del mercado que se espera en junio de 2015, con la sustitución de esperar con un modelo, sin embargo, parece no tener nada en común con la presente.
resumen características


El Antara en todo el mundo

El Opel Antara, como todos los Opel se comercializa sólo en Gran Bretaña bajo la marca Vauxhall, sin cambiar el nombre. La versión Vauxhall cuenta con la típica parrilla del radiador V, única diferencia con la hermana alemana.

También se comercializa como el Holden Captiva en Oceanía. Curiosamente bajo el mismo nombre que el Chevrolet Captiva también se vende. En este mercado, de hecho, el Antara es la versión deportiva del Captiva y de lujo.

Y, sin embargo, los Estados Unidos, el Antara se vende tanto como el Chevrolet Captiva, tanto como Saturn VUE, sigue siendo tan GMC Terrain. En el continente norteamericano, la gama de motores es diferente, ya que siempre existe el 2.4 gasolina, pero en tres niveles de potencia (169, 172 y 182 hp), de las cuales la intermedia está prevista para una versión híbrida en lugar ausente en Europa; entre otros motores previstos en los EE.UU. y Canadá también hay tres motores V6, respectivamente, 3, 3.5 y 3.6 litros. Sin embargo, no hay motores diesel.

Por último, en Corea del Sur, donde también se ensambla, el Antara es vendido como Daewoo Windstorm.