Diferencial delantero Land Rover Freelander

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A partir de la experiencia adquirida en los diferenciales de los coches de carreras que encontramos los puntos críticos del diferencial original de Land Rover Freelander Frente va a aumentar y fortalecer los puntos débiles, el resultado es un diferencial que puede soportar una mayor potencia y par motor.

Esta regeneración aumenta en gran medida la duración que ofrece la posibilidad de una mejor experiencia de conducción.

Estamos en condiciones de realizar tratamientos anti-fricción en todos los componentes diferenciales para mejorar la economía de combustible, reducir la potencia disipada en la fricción y así obtener un mejor rendimiento.

Diferencial delantero Land Rover Freelander 1

Diferencial delantero Land Rover Freelander 2

Diferencial delantero Land Rover Freelander 3

Diferencial delantero Land Rover Freelander 4


Land Rover Freelander
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

visión de conjunto
Land Rover Land Rover Reino Unido FreelanderCostruttore
Vehículo tipo principal Sport Utility
producción 1996-2015
Sustituido por Land Rover Discovery DeporteLand Rover Freelander
Euro NCAP (2007 [1]) 5 estrellas
otras características
Dimensiones y masa
Longitud 4,382 / 4,423 mm
Ancho 1.809 mm
Altura 1678/1710 mm
Paso 2.557 mm
Massa 1,615 kg
más
Misma familia Ford Galaxy y S-MAX, Volvo S80,
Coches similares Nissan Terrano, Suzuki Grand Vitara, Toyota RAV4, UAZ Patriot
Datos de Notes antes de serieLand Rover Freelander LR2 para el mercado estadounidense, es un SUV 4x4 producido por la compañía británica Land Rover.

 

primera serie

El primer conjunto de Freelander fue producido desde 1997 hasta 2006 en la planta de Solihull (lugar de producción de todos los modelos de Land Rover hasta 2006) y estará disponible en tres versiones: la estación 5 puertas de vagones, las puertas de tres capota (con techo lona abrible) y 3 hard-top (con puertas de techo rígidos extraíbles), con diversas preparaciones y diversas opciones para el interior y el exterior del coche (adhesivos, kit de belleza, luces adicionales) que hizo que el nivel único de personalización para la la clase de coche.

Se proporcionaron los motores para el siguiente:

    Rover 1,8 Gasolina (1997-2006), en las versiones "i". "Xi" y "XEI";
    
2.0 Rover Diesel (1997-2001), en la sección "Acerca de" versiones "Xdi" y "Xedi"
    
2.0 BMW Diesel (2001-2006), en la versión "Td4";
    
Rover 2.5 V6 de gasolina (2001-2006), la versión "V6".

Los cambios de serie estaban manual de 5 velocidades, pero para el V6 estaba disponible con una serie Tiptronic automática con la posibilidad de uso en modo secuencial.

Una transmisión automática que podría tener como una opción, en combinación con el 2,0 litros diésel de BMW tomado 2002-2006.

La decisión de introducir un SUV de tamaño mediano y sin rango bajo en el mercado había sido discutido por la dirección de Land Rover desde finales de los años ochenta, para contrarrestar la subida de los modelos de producción japoneses y para tomar ventaja de la emergencia de interés pública para los que entonces se habría llamado "SUV," vehículos de tracción a las cuatro ruedas que no fueron necesariamente adquirido por los aficionados de conducción fuera de carretera.

Después de una fase de planificación duradera en toda la primera mitad de los años noventa, durante el cual el proyecto se conoce como "CB40" Freelander debutó en 1997 con la introducción de numerosas innovaciones patentadas Land Rover.

Fue el primer vehículo de este fabricante tenga chasis monocasco (convenientemente reforzado) y las suspensiones independientes, las soluciones de uso para los fabricantes de automóviles normales, pero no para Land Rover, acostumbrados a las tecnologías tales como la estructura del chasis por separado, la elección constructiva que cambió radicalmente justo después de la introducción de este modelo, llegando a predecir, en 2002, el chasis monocasco para el modelo buque insignia de Land Rover, el Range Rover.

Para las opciones de diseño desarrollados por Land Rover Freelander fue elogiado por la crítica internacional para el manejo mucho más parecido al de un coche normal a la de un todoterreno al ganar el premio al Coche del Año 1998 otorgado por la revista automovilística británica qué automóvil? [2] y también testificó como el mejor 4x4 venta de un vehículo todo el continente europeo durante los cinco años a partir de la primera puesta en el mercado.

A pesar de no tener las características de un SUV, Land Rover ha diseñado este modelo con el fin de hacer de todos modos todoterreno capaz: la altura de la carrocería, el ángulo de ataque, de salida y fue excelente para el tipo de vehículo, el diferencial delantero llamado IRD - Intermediate Reducción Drive es ocupado para transferir el par de accionamiento para el eje delantero y el -direttamente- parte trasera, con el permamentemente de cuatro ruedas motrices insertado como de costumbre para la casa, sin la necesidad de que el conductor de intervenir para tienen par motor disponible a las cuatro ruedas.

 

La capacità in fuoristrada, assolutamente ai vertici della categoria, veniva inoltre garantita dal differenziale centrale a giunto viscoso e da una versione brevettata e personalizzata del sistema ABS che incorporava nuovi sistemi elettronici (inizialmente optional su alcune versioni):

    il 4-Wheels Electronic Traction Control - ETC, sistema elettronico di controllo trazione presente su tutte e quattro le ruote, si serviva dei sensori ABS per rilevare slittamenti sulle singole ruote, che venivano frenate in modo da trasferire la coppia alle ruote in trazione (simile a quanto avviene nei fuoristrada convenzionali con blocco manuale del differenziale centrale);
    l'Hill Descent Control - HDC (poi usato anche da BMW, al tempo dello sviluppo del Freelander proprietaria di Land Rover) che garantiva una velocità in discesa pari a quella che si avrebbe avuto con uso di marce ridotte, con il vantaggio della frenata applicata sulle singole ruote che garantiva maggior sicurezza e controllo sulle discese più ripide.

Para la invención del sistema de control de descenso de pendientes Land Rover fue galardonado con el Premio de la Reina para la Empresa en 2001 [3].

El Freelander se utilizó para la última edición del Camel Trophy en 1998 en la versión XeDi y para el G4 Challenge en la versión con el motor V6.

En 2002 un pequeño restyling intervino traer un nuevo parachoques delantero, los indicadores blancos y direcciones internas que abordan el uso del color negro para todo el salpicadero, y en 2004 se rompió un cambio decidido de frente que svecchiò el terreno dándole un aspecto similar a hermanas mayores Discovery y el Range Rover, con nuevas fascias parachoques parcialmente en color de la carrocería, el nuevo frontal y luces traseras y una nueva parrilla; en el interior, el salpicadero y cuadro de instrumentos ha sido completamente rediseñado, nuevos asientos y tapicería. También se introdujeron modificaciones menores a la mecánica para mejorar la fiabilidad. Siempre disponible la elección entre las dos formas de la carrocería, 5 puertas y / o 3-puerto con techo de lona o hard-top fijo. Para todos Freelander, suministrada desde el todoterreno se mantuvo completo: tracción a las cuatro ruedas permanente de serie, ETC, ABS y HDC.

En cuanto a la seguridad en la carretera, Land Rover Freelander fue ofrecido con ABS y SRS paquete como opcional, jactándose en el caso de su adopción en el vehículo, airbags frontales para el conductor y el pasajero. Presente también EBD o distribución electrónica de la fuerza de frenado. De serie, por otra parte, los cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, con pretensores, barras anti-intrusión en las puertas. Sometido a prueba de EuroNCAP, el vehículo en el que anotó una puntuación de 3 estrellas de 5, lo que refleja el diseño de la estructura de la primera mitad de los años noventa.

 

segunda serie
Freelander 2

La segunda serie Freelander hizo su debut en el British International Motor Show 2006.

Con las medidas aumentado ligeramente en comparación con la primera serie (poco más de 4,5 m de longitud y 1,9 de ancho, con una distancia entre ejes de casi 10 cm), en Europa se vende como Freelander 2, mientras que en los EE.UU. se llama LR2.

Se basa en la plataforma EUCD Ford, basada a su vez en la plataforma Ford C1. La plataforma EUCD también es utilizado por el nuevo Ford Galaxy, Ford S-MAX y el Volvo S80, y será la base para otros modelos de Ford y Volvo.

motores:

    3.2 transversales de gasolina 6 cilindros en línea, desarrollado por Ford y Volvo (referidos como i6);
    
2.2 motor diesel common rail, desarrollado por Ford y PSA (referida como la versión TD4 150 CV SD4 y cómo la versión 190 CV)

Siempre para todas las variantes de motor S, SE, HSE y, desde 2010, introdujo una variante, en la unidad de dos ruedas llamado ed4.

El Freelander 2, producido sólo en la versión de 5 puertas, fue diseñado para ser mucho menos espartano que el modelo anterior, comenzando con el diseño exterior: menos marcadas referencias a la primera serie y bastante obvio, sin embargo, el buque insignia recuerda casa, el Range Rover, como en el caso de los accesorios negros montantes.

El nivel de confort se aumenta proporcionando varias características nuevas, tanto en la norma y en el opcional: aumentado el número de bolsas de aire, esto puede tener un techo corredizo grandes, los reposabrazos para los pasajeros delanteros, nuevo sistema de información y entretenimiento con diferentes controles sistema de audio independiente para los pasajeros traseros.

Desde fuera de la carretera perspectiva del uso el principal cambio fue el sistema Terrain Response introdujo la tercera generación de Land Rover Discovery: de serie, hizo la famosa modelo de la capacidad nuevo líder de su clase con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno a través de la selección de los diferentes modos de uso por medio de un botón colocada en el túnel central. El Freelander tracción 2 -excepto que en la versión eD4- permanece tipo integral permanente, con diferencial central tipo Haldex.

Con respecto a la seguridad del automóvil, dell'EuroNCAP sometido a pruebas de choque en 2007. Él anotó una calificación total de 5 estrellas.

En 2011 un rediseño afectó a la parrilla delantera, los faros y el interior, para adaptar el modelo a un nuevo diseño llevado a cabo con la introducción de la Range Rover Evoque.

En 2015 entra en la producción del Descubrimiento Deporte, diseñado para correr al lado y luego reemplazarlo, aunque se mantendrá todavía en producción.