Diferencial delantero Range Rover Evoque

Somos especialistas en la revisión del diferencial delantero de Range Rover Evoque.

A partir de la experiencia adquirida en los diferenciales de los coches de carreras que encontramos los puntos críticos del diferencial original de Range Rover Evoque Frente va a aumentar y fortalecer los puntos débiles, el resultado es un diferencial que puede soportar una mayor potencia y par motor.

Esta regeneración aumenta en gran medida la duración que ofrece la posibilidad de una mejor experiencia de conducción.

Estamos en condiciones de realizar tratamientos anti-fricción en todos los componentes diferenciales para mejorar la economía de combustible, reducir la potencia disipada en la fricción y así obtener un mejor rendimiento.

Diferencial delantero Range Rover Evoque 1 

Diferencial delantero Range Rover Evoque 2 

Diferencial delantero Range Rover Evoque 3 

Diferencial delantero Range Rover Evoque 4 

 


Range Rover Evoque
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Range Rover Evoque 3 puertas vagón prototipo 2010 10 16 02 Descripción general
Fabricante Reino Unido Land Rover
Vehículo tipo principal Sport UtilityRange Rover Evoque 3 door wagon prototype 2010 10 16 02
La producción en 2011
Euro NCAP (2011) 5 estrellas
otras características
Dimensiones y masa
Longitud 4355 mm
Ancho 1980-1985 mm
Altura 1605-1635 mm
Paso 2 660 mm
Medios de 1770 kg
más
Misma familia Range Rover
Coches como el Audi Q5, BMW X3, Jeep Cherokee

El Range Rover Evoque es un SUV compacto producido por la compañía británica Land Rover, introducido en 2011 y derivado del coche de concepto LRX. El Range Rover Evoque está disponible con la tracción a las cuatro ruedas tanto con tracción delantera. Esta última versión está diseñada para tener el consumo de combustible versión de tracción delantera muy contenuti.La todavía está disponible para el mercado italiano.

 

especificaciones técnicas

Coche cuerpo: carrocería autoportante de acero y aluminio, 5 o 3 puertas, 5 lugares.

Transmisión: tracción delantera o en las cuatro ruedas permanente con el divisor de tipo Haldex. Transmisión manual de 6 velocidades o 9 informes automáticos de la empresa alemana ZF.

Suspensión: ruedas independientes delantero y trasero.

motores

La versión 2016 está disponible en tres motores, dos diesel (con potencias de 150 hp y 180 hp) y una fuente de alimentación con gasolina (240 CV).

Los motores diesel están disponibles con la transmisión es una transmisión manual (6 velocidades) y transmisión automática (9 velocidad), mientras que la versión de gasolina con transmisión automática solamente.