Diferencial BMW Serie 1

Somos especialistas en la revisión de los diferenciales de BMW Serie 1.

Desde la experiencia adquirida en los diferenciales para los coches de competición, hemos encontrado los puntos críticos del diferencial original para BMW serie 1, aumentando y fortaleciendo los puntos débiles el resultado es un diferencial que esta en grado de soportar más potencia y par motor.

Esta mejora aumenta la vida útil y además mejora la experiencia en la conducción.

Podemos realizar tratamientos antifriccion en todos los diferenciales para mejorar el consumo de combustible, reducir la perdida de potencia producida por la fricción y asi conseguir una mejor eficiencia.

 

differencial bmw serie1 reacondicionado

differencial bmw serie1 reacondicionado 2

 


Revisión y refuerzo estructural del diferencial posterior del BMW E87 (BMW Serie 1 116 , 118 e 120)

Estos diferenciales llevan rodamientos especiales a bolas, que debido a las fuertes tensiones estan sujetos a fatiga por lo que se desgastan y se dañan provocando ruido durante su funcionamiento, después de los 100.000 km.

Dado que el problema es conocido y limitado a los rodamientos del piñón decidimos intervenir en los diferenciales de los BMW Serie 1 modificándolos para alojar rodamientos de rodillos cónicos mucho más robustos.  Desde siempre, en todos los diferenciales se utilizan rodamientos de rodillos cónicos para su mayor capacidad de carga y fiabilidad, BMW no es una excepción, de hecho, estos rodamientos particulares estan puestos únicamente a la Serie 1 como 116, 118, 120 y 123, mientras que en la serie 3 todos los diferenciales estan equipados con  rodamientos de rodillos cónicos.

La nostra modifica unita a varie lavorazioni su tutti gli organi interni rende più robusto ed affidabile tutto il differenziale con l’ulteriore vantaggio che una volta modificato sarà possibile utilizzare cuscinetti standard di facile reperibilità a tutto vantaggio di eventuali manutenzioni future.  Siamo in grado di eseguire inoltre modifiche strutturali per coloro che intendono accrescere le performance del proprio veicolo offrendo varie soluzioni per soddisfare lo stile di guida degli appassionati più esigenti.

Nuestra reparación combina diferentes mejoras en todos los organos internos del diferencial, lo que los hace más robusto y fiable, con la ventaja de que una vez realizada esta mejora, será posible utilizar rodamientos standar fácilmente disponibles para futuras reparaciones. También podemos realizar cambios estructurales para aquellos que deseen mejorar el rendimiento de su vehículo, ofreciendo diversas soluciones que se adaptan a la forma de conducir de los aficionados más exigentes.

 

differencial bmw serie1 desmonto

differenziale bmw serie1 smontato

telephone bbm

mail-info

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.