Empresa

Nuestra empresa cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de rodamientos especiales, sector gracias al cual aterrizó en el complejo mundo de los diferenciales.

misurazioni-cuscinettiPor años hemos estudiado y experimentado tratamientos más innovadores y de vanguardia  con el fin de aumentar la capacidad de carga, reducir la fricción y generar menos potencia disipada posible, creando notables ventajas en cuanto a la fiabilidad y la eficiencia energetica.

Nos dimos cuenta que en la producción  en grandes cantidades se eligen soluciones economicas que no pueden extenderse a trabajos y tratamientos especiales los cuales estan reservados exclusivamente  a los superdeportivos.

Desde entonces hasta ahora hemos realizado muchos procesos, hoy dia no sólo estamos tratando el mantenimento ordinario y extraordinario de los diferenciales, durante este tiempo hemos ganado una gran experiencia en la regeneración de los mismos, en el aumento del rendimiento y en la mejora estructural para poder cumplir con los requisitos más duros  de la competicion.

Ponemos a disposición nuestros conocimientos y hábilidades, para alcanzar  grandes resultados junto a quien, a pesar del aumento de rendimiento, strumenti-cuscinettinecesita un diferencial que pueda soportar el aumento de potencia garantizando  su fiabilidad.

Nuestro bojetivo es ir más alla y ofrecer lo mejor de la competición al alcance del aficionado más exigente que quiera experimentar con los resultados obtenidos, gracias a las nuevas tecnologias de las que disponemos como pueden ser los tratamientos criogénicos, acabados superfinos de las superficies de contacto, o los tratamientos  antidesgaste o antifriccion.